Cuento de la semana 21

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina… Durante este mes, seguiremos compartiendo con vosotr@s cada viernes un cuento, pero la temática va a estar relacionada con estas fechas que se aproximan… ¿Te lo vas a perder? Comenzamos.

CUENTOS PARA PREPARAR LA NAVIDAD

Autores: Béatrice Garel Thomas Baas

Editorial: SM

Edad recomendada: A partir de 3 años

Este libro que contiene troquelados en su interior, está estructurado como un calendario. Es decir, contiene 24 cuentos para que contemos uno cada día desde el 1 de Diciembre hasta el 24, lo que sería a lo largo del calendario de adviento… Como veis, es un cuento especial ¿Qué incluye? Un abeto de cartón que se puede montar y diversos regalos que encontramos en cada relato, los cuales sirven para colgarlos del árbol. Solo tendremos que seguir las instrucciones…

“A lo largo de las historias, veremos cómo Osito celebra como cada año la Navidad e invita a sus amigos los animales. El problema surge, cuando descubre que este año solo tiene un adorno para decorar su precioso árbol, así que decide pedirle a cada amigo que le traiga uno. De este modo, disfrutaremos de 24 cuentos enfocados a un animal diferente” Con preciosa moraleja, como todos los cuentos… 

¿Quieres ver qué incluye más de cerca? Mira este vídeo.

Que lo disfrutéis…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s