Manualidades de invierno – Manualidades navideñas

¿Eres de los que espera al último momento para decorar vuestro hogar en estas fiestas?¿Aún no has decorado el aula con motivos invernales? ¡Corre o se te escapa el invierno!

Comenzamos recordando el enlace a nuestra fanpage, donde podréis ver y compartir el álbum con múltiples fotos sobre manualidades y actividades a desarrollar a lo largo de esta preciosa estación y sobre todo, en estas fechas de estar en familia. Pincha aquí para verlo.

Además os dejamos diferentes enlaces de actividades manuales. ¡Nos encanta esta estación para hacer muchas cosas y porque hay mucho que celebrar con amigos-as y familia!

¿Qué materiales podéis usar?

  • Letras abecedario navideño y letras invierno: Papel, colores e imaginación para decorar estas preciosas letras del alfabeto con ambientación navideña. Letras 1. Letras 2. Letras 3.
  • Hojas: Una excursión al monte para recoger hojitas que se han caído de los árboles es una buena excusa para realizar manualidades y disfrutar de la naturaleza, observar los cambios que se producen, etc. Así como reciclar trozos de hojas de papel, trozos de papel de regalo… y realizar manualidades tan bonitas como estas. Mira ideas aquí.
  • Piñas: Una visita al campo cercano a casa es ideal para recolectar piñones o recoger las piñas caídas para realizar animales, por ejemplo. También podéis guardar algunas y decorarlas para cuando llegue la próxima estación. Pincha aquí para ver las ideas.
  • Corcho: Guardar el corcho de las botellas puede dar juego a realizar diversas actividades manuales, aquí os dejamos las posibles ideas.
  • Piedras: Pintar piedras es una actividad relajante y podéis representar dibujos invernales o navideños, hacer una representación con piedras… mirar aquí.
  • Cartón: Mirad qué preciosa casita hecha de cartón, donde nos proporcionan incluso… ¡el descargable gratuito!

Más ideas aquíaquí, y aquí.

También os dejamos la entrada del rincón de invierno, seguro que también os gusta.

¿Tienes otras ideas invernales y/o navideñas? Ya sabes que siempre puedes compartirla con nosotras… ¡Estamos esperando tus fotos!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s