ESPECIAL DÍA DE REYES

Ya nos vais conociendo cada vez más y sabéis lo que nos gusta una fiesta en familia y con amigos, sobre todo si hay niños-as pequeños-as a los que poder sorprender, achuchar y por qué no, chinchar. Nos encanta sacar nuestro niño interior y disfrutar de la magia de las cosas y los momentos experimentados.

Este año, para Navidad hicimos una Gimkana para dar los regalos a los más peques, fue un momento muy divertido, tras la experiencia se nos ocurrió que podríamos hacerla también para Reyes. ¿Qué os parece?

Mala suerte que no tenemos fotografíado el momento, pero es que era un momento mágico, Santa Claus había escrito una carta que les había dejado en el jardín junto a una pequeña maletita. Tras volver del parque de jugar, se la encontraron y las dudas de si existía o no que ya podían tener los más mayorcitos (que llevan todo el año rondandoles por la cabeza) acabaron disipadas y volvieron a tener la ilusión. Se entregaron al máximo para realizar cada prueba y todos fueron premiados con pequeños regalos como anticipo de un gran regalo el día de Reyes.

Sólo tenéis que descargar el PDF que hemos subido, imprimirlo y seguir las instrucciones.

¿Estáis preparados-as para sufrir algunos nervios divertidos y ver las caritas de sorpresa, ilusión, alegría y emoción?

Pues os dejamos con la idea, ya nos contaréis vuestra experiencia.

¡Feliz día de Reyes! y recuerda… la magia la conservas tú.

PD.- la carta está escrita con pictogramas también para que puedan leerla solitos los más peques, pero con las prisas no hemos escrito la referencia y auditoría, esperamos que nuestros grandes amigos, los chicos Arasaac, nos lo perdonen esta vez, ya que estamos en Navidad =)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s