Cuento de la semana 27

¡YO PIENSO, YO SOY!

Autora: Louise L. Hay

Editorial: Ediciones Jaguar

Edad recomendada: A partir de 5 años

En el cole, enseñamos muchas letras, números y temas curriculares… aunque menos mal, que cada vez enseñamos más sobre la vida. Este libro, es una buena herramienta para ello, pues su filosofía es que todo lo que pensamos y decimos, tiene el poder de cambiar nuestra vida. El creer en nosotros mismos, el querernos y tener confianza en lo que hacemos, son temas que a veces, dejamos de lado porque pensamos que nuestros niños son aun pequeños para entender sobre estos temas. ¡Qué equivocados estamos! Esto es lo más importante para que sean personas felices y sanas.

No nos olvidemos que de nada servirá ser el mejor en matemáticas o geografía, si no tenemos la capacidad de creer que podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Por eso, este libro es un buen recurso para ayudar a descubrir junto con nuestros pequeños el poder de la afirmación de los pensamientos y las palabras. El tener la capacidad de transformar esos pensamientos negativos en aspectos positivos.

Un texto sencillo, con variados ejemplos e ilustraciones muy llamativas.

 

 

Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día.
Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas. En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas. Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s