Premios Madresfera

¡SÉPTIMAS EN EL RANKING! Y todo gracias a vuestros votos y la confianza depositada en nosotras durante estos meses que lleva el blog y la fanpage abierta. ¡GRACIAS EN MAYÚSCULA! Gracias por vuestros comentarios diarios, por vuestros “me gusta” en las publicaciones y por las veces que nos decís que la fanpage os tiene enganchados.

Os queríamos agradecer enormemente este calor, compartiendo con vosotr@s algunos de los comentarios que desde Madresfera se nos ha proporcionado. No sabemos si hay habrá más, pero estos son los que podemos ver y nos sentimos tan enormemente orgullosas:

  • Aportan ideas muy útiles para el día a día.
  • Porque me encantan las publicaciones.
  • Porque me encanta.
  • Es el que más desarrollado y elaborado está.
  • Es un blog especial! Está lleno de creatividad! Cada día te engancha más con sus entradas llenas de positividad.
  • Porque los contenidos están muy bien explicados y es muy interesante y útil.
  • Me da muchas ideas con mi hijo.
  • Porque es genial.
  • Creo que hacen un trabajo bastante bonito compartiendo y aportando ideas nuevas. Siempre es interesante y divertido leer sus entradas. Por eso la recomiendo a mis amigos y ahora voto por su página.
  • Un sitio lleno de positivismo, que ayuda a que el mundo sea un poquito mejor.
  • Encuentro materiales que me ayudan en el día a día de mis hijos.
  • Porque aportan numerosas propuestas creativas para alumnado y familias.
  • Por lo interesante.
  • Porque te engancha.
  • Porque estas chicas son sencillamente geniales, trabajadoras incansables y nos aportan ideas, actividades y recursos a diario. Ole por estas campeonas.
  • Porque es el mejor.
  • Muy interesante.
  • Original y creativo.
  • Por su sensibilidad.
  • Porque es un blog buenísimo que nos ayuda a muchos profesionales.
  • Porque este es excepcional.
  • Por afinidad emocional.
  • Es muy interesante, me sirve en mi día a día.
  • Excelentes aportes.
  • Porque tiene numerosos recursos educativos tanto para profes como para padres bastante interesantes.
  • Me encanta 🙂
  • Aprendo cada día más con Almu. Es espectacular su blog. (¡Ay! ¡Que no solo es el blog de Almu! jejeje somos AlMa, Almu y Marina 😀
  • Es el que más me gusta.
  • Me encanta.
  • Porque su contenido me parece muy interesante.
  • Enseña y a la vez entretiene.
  • Por su creatividad y su buen hacer y saber.
  • Porque es instructivo, divertido y muy cercano.
  • Por toda su diversidad de materiales para poder trabajar con los niños.
  • Porque es necesario que a los educadores nos sigan haciendo sentir que se puede ser inclusivo en las aulas.
  • Porque me parecen muy interesantes las publicaciones, siempre con grandes ideas, novedosas y de gran ayuda para todos, en especial para los padres.
  • Es genial!
  • Es excepcional este blog y me aporta grandes ideas.
  • Me ha parecido interesante.
  • Por la integridad, la implicación, cercanía, sencillez, accesibilidad, certeza… Muy completo, con información contrastada y mucha ilusión.
  • Es una herramienta fundamental.
  • Me encanta su blog y sus ideas, me ayuda mucho con mi hijo.
  • En el blog se encuentra cómo resolver cuestiones educativas del entorno de los alumnos y para conocimiento también de padres y madres, de manera que ocupa todos los aspectos de la vida de los alumnos. Me resulta muy importante que se realiza el blog de manera sencilla y clara.
  • Porque me gusta, conozco a la persona que lo desarrolla y creo que es una gran profesional.
  • Por la actualidad en sus recursos y por la apuesta por una metodología diferente en la educación.
  • Porque es muy interesante y estético.
  • Es un blog genial. Pone información muy interesante para todos los públicos.
  • Excelente.
  • Es genial.
  • Porque es una buena página.
  • Porque tiene ideas brillantes siempre. Nunca se deja de aprender con ellas.
  • Es un blog muy valioso, tiene muchas ideas y materiales.
  • Porque me gusta.
  • Por su implicación social.
  • Es el más interesante.
  • Porque es nuevo y creativo.
  • Ofrecen talleres, cuentos, entrevistas a personas de referencia en el mundo de la educación y la diversidad… Y además muchísimos recursos gratuitos. Todo ello desde el corazón de profesionales muy implicadas que comparten sus conocimientos desinteresadamente con personas que realmente lo necesitan. Mi voto es un ¡GRACIAS!
  • Porque es una herramienta muy útil y dinámica.
  • Simplemente genial. Bien construido y lleno de vocación.
  • Me encanta el blog.
  • Comparto sus ideas y aporta muchas ideas para trabajar.
  • Útil.
  • Por la gran ayuda que recibimos los padres.
  • Por ser absolutamente especial.
  • Es genial.
  • Porque es necesario blogs como estos.
  • Porque aporta muy buena información.
  • Porque esta página ayuda, tanto a los pacientes como a los familiares y amigos de las personas a tener esperanza.
  • Son geniales.
  • Son fantabulosas.
  • Me encanta todo lo que escriben.
  • Es super interesante, educativo y creativo.
  • Porque aportan muchos recursos.
  • Muy educativo.
  • Un blog excepcional.
  • Es genial.
  • Un blog muy completo.
  • Porque es el mejor.
  • Porque es el mejor y más práctico.
  • Porque es fantástico.

No podemos decir nada más. Enormemente agradecidas por todas estas palabras tan bonitas que nos hacen sentir especiales y nos permiten seguir ilusionadas con el blog y todo lo que se comparte en él.

Gracias a vosotros por estar ahí y darnos este apoyo.

Imagen relacionada

AlMa.

 

 

Responder

