Organizador semanal descargable

-POST ANTIGUO-

¿Empiezas el cole sin un organizador semanal? ¡Aprovecha este que te lo damos gratis!

Organizar la semana nos parece un aspecto muy importante para empezarla bien. Saber qué objetivos tenemos que alcanzar en relación a lo que nos proponemos hacer, qué es más importante o qué es secundario, aspectos a no olvidar, reuniones… Así creemos que podemos “reducir” en cierta medida nuestro nivel de estrés (o quien sabe, quizás lo aumentamos si no somos capaces de hacer nada de lo que nos proponemos jeje).

Además, a la hora de organizar la semana, debemos tratar de fijarnos unas metas reales, que podamos conseguir, pues de lo contrario no nos va a servir de nada esta pequeña ayuda. ¡Seamos realistas!

Por ello, el poder compartir con vosotros este organizador semanal que hemos hecho nos parece importante para aquellos que aun no disponen de agenda o para aquellos que tienen unas semanas más atareadas que otras y el uso de agenda no les parece interesante porque no la van a usar diariamente. A todos vosotros, ¡bienvenidos!

Hemos optado por este organizador semanal “tan simple” para no abrumaros con letras y colores. Pensamos que así, podréis organizaros mejor y ya vosotros mismos, si queréis, podéis usar colores, pegatinas y demás cosas que a nosotras nos encanta, pero no a todos. Además como veis, hay tres colores diferentes para que variéis entre una semana y otra, y una cuarta opción sin fondos de colores, por si no queréis gastar mucha tinta…
Hay una parte en blanco para que lo useis como queráis, para escribir un teléfono importante, una dirección o algo que no se os puede olvidar hacer esa misma semana. Además, con la frase “La magia está dentro de la imaginación” queríamos darle ese toquecito especial de Creer es Crear con AlMa.

¡Último consejito! Usa los lunes para programar la semana y a medida que cumplas las tareas, táchalas. Parece una tontería, pero os ayudará a ser organizados.

organizador-semanal-combinado

Que lo disfrutéis y si os gusta, ¡compartid!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s