Metamorfosis a Mamá Novata: Parte 18

-Nuevo post-

TRONISTAS DE BARRIO: LOS VECINOS

Esta semana no he podido escribir mucho en el #Diario de #MetamorfosisaMamáNovata que sale en el blog de Creer es Crear os resumo el proceso hasta que llega #LoveforLeo y continua con #Leo.

¿Recordáis aquellos vecinos desahogadxs? Pues continuan aquí y ahora tienen cosas que compartir sobre Leo y sobre mí, que os pensabais que no tenían la necesidad de hacer comentarios acerca de él, de mí, de nuestra crianza, de… os lo cuento en un periquete…

Volveréis a ver las anécdotas, vivencias, experiencias… Y una de ella la resume esta imagen…

Esos vecinxs que no paran de dar consejos, hacer comentarios, opinar y pensar que el niño es suyo…

Ya conocéis las pildoritas que decían durante el embarazo, “esperaba ansiosa” momentos de desahogo por parte del vecindario… Por ello les dedico unas palabritas:

Leo tiene papá y mamá, y cuando lo decidimos, teníamos muy claro que era nuestro y de nadie más, que iría con nosotros a todos los sitios posibles en los que pudiera estar por edad (un ejemplo es que al cine con 1 mes obviamente no es apropiado), que disfrutaríamos de el siempre que pudiéramos y como quisiéramos (sin hacerle sufrir obviamente), viviríamos cada logro y le mimaríamos cuando estemos con él (sin consentirle de mala manera a nuestro parecer), para cuando estemos trabajando y no podamos disfrutar de cada segundo con el que nos deleita con una peripecia de bebé.
Cada persona tiene una forma de hacer, de vivir, de sentir, de disfrutar, de decir… Y la nuestra con #Leo es la que es. No esperamos que la gente lo comprenda o comparta, ni siquiera que empatice. Pero esperamos respeto. Y es un bebé, que necesita de su familia, y hablo de familia cercana a mamá y papá.
Mamá y papá trabajan (mamá ahora no y son 8 meses para empacharnos el uno del otro, ya llegaran otros tiempos…) y a veces trabajaran en findes, a deshoras… Y ya veremos como nos organizamos, que ayuda no nos falta, así que vecinos tranquilos que sabemos que queremos y cuando y lo mas importante qué necesitamos, cómo lo necesitamos y cuándo lo necesitamos.
Fuera dudas véase la imagen.

En el siguiente post os cuento las “maravillosas verdades imperantes” que tienen que verbalizar.

 

Próximo post de #MetamorfosisaMamáNovata el día 15 de diciembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s