Metamorfosis a Mamá Novata: Diario Parte 4.

-¡NUEVO POST!-

-CUARTO MES-

Ya hemos pasado el primer trimestre, se supone que se sale de todo peligro y que la situación debe mejorar, bien, pues la primera semana del cuarto mes, es decir, 13 semanas de embarazo (es que todo se mide en semanas… cuando te preguntan de cuanto tiempo estas le dices equis semanas y no se cuantos días, y entonces a quien se lo dices, tiene que calcular a cuantos meses corresponden…) pues, no todos los días, pero si muchos, sigue igual en cuanto a los síntomas, menuda novedad.

¡Tiro la toalla!

Aunque… a medida que pasan los días, pues me voy sintiendo mejor. Parece que no tenía fin el malestar, pero poco a poco todo es un poco más agradable.

Pero tampoco nos pasemos, que había días y momentos que decías y ¿esto ahora? Los altibajos en estado anímico, eran agotadores, por suerte emocionalmente no me había afectado. Aunque me encontrase regu por el tema ascos, ansia, cansancio… intentaba estar con una gran sonrisa y con ánimo para disfrutar de las vacaciones de verano, del estado de #pregnantdepueblo.

Así que iba con pies de plomo. El verano ha sido largo la verdad, hasta mitad de Agosto más o menos, después todo dio un giro de 360º a positivo.

Y he de decir, que he disfrutado muchísimo de todo el proceso de metamorfosis.

Próximo post de #MetamorfosisaMamáNovata el día 21 de abril.

Deja un comentario